Deliciosa Navidad en el Bros

El restaurante Bros, con sucursales en Plaza Carso y Santa Fe, en la Plaza Escape, se ha convertido en una referencia cuando hablamos de calidad gastronómica. Y todas las celebraciones navideñas que se aproximan son una excelente oportunidad para disfrutar de los distintos menús que ofrecen en los que resaltan su gran barra de mariscos y el excelente Prime Rib que los distingue.

Podrán vivir el ambiente casual urbano y la gastronomía bostoniana del lugar a través de la variedad de menús de tres tiempos que ofrecen para cenas navideñas. Las deliciosas entradas como el ceviche peruano, carpaccio de salmón o clam chowder se complementan a la perfección con los platos fuertes; deliciosos filetes de pescado, rib eye, prime rib, steak de atún o pollo. Las opciones son muy diversas y también existe un menú para compartir. A esto, le pueden sumar la barra libre internacional o nacional que ofrece el Bros.

Como podrán ver, la variedad es enorme y esos son tan solo algunos de los platillos del menú. No dejen pasar la oportunidad de vivir la navidad de manera exquisita con los distintos menús navideños del Bros.

Por Mary Gaby Hubard

Fuente: http://thehappening.com/deliciosa-navidad-en-el-bros/

Deja un comentario