NVS

Siguen imparables las reservas online de restaurantes

Posted by on Ene 14, 2015 in Noticias | 0 comments

Siguen imparables las reservas online de restaurantes

2014 ha sido sido un gran año para las nuevas tecnologías asociadas a la gastronomía y la restauración. Al menos así lo indica un reciente estudio llevado a cabo sobre hábitos gastronómicos 2014 que señala que el 80% de los encuestados afirma que realizó online sus reservas de restaurantes y más de un 40% de estas reservas fueron hechas a través de dispositivos móviles.

Además de las reservas online, las otras protagonistas del año han sido las redes sociales y las opiniones online dejadas en webs como tripadvisor (excelentes opiniones de los comensales de Bros Plaza Carso que puedes consultar aquí), que se están convirtiendo en factores decisivos para los consumidores.

Según los datos, un 75% de los internautas consulta las opiniones antes de decidir a qué restaurante ir y cerca de un 45% considera las opiniones decisivas, siendo el segundo factor que más tienen en cuenta para reservar en un restaurante tras la relación calidad-precio.

Respecto a la compañía, la pareja y los amigos son los compañeros elegidos para disfrutar de la buena gastronomía.

La mayoría de los restaurantes se muestra optimista de cara a 2015 y afronta el nuevo año con buenas expectativas de negocio.

Deja un comentario