NVS

S. Pellegrino premiará al Mejor Cocinero Joven del mundo

Posted by on Oct 13, 2014 in Noticias | 0 comments

S. Pellegrino premiará al Mejor Cocinero Joven del mundo

San Pellegrino la firma italiana de agua mineral natural reconocida internacionalmente, ha puesto en marcha un nuevo certamen para encontrar al mejor cocinero joven del mundo: es el denominado S. Pellegrino Young Chef 2015. El acto final tendrá lugar el próximo año durante la celebración de Expo Milano, en el que se contará con un jurado internacional compuesto por reconocidos profesionales del sector.

La convocatoria se abrirá en pocos días para que se inscriban los interesados en poder optar al título de Joven Chef 2015 otorgado por S. Pellegrino. Pueden participar los chefs, sous chefs o jefes de partida de 30 años o menos, de cualquier lugar del mundo, que deberán preparar su mejor plato, por lo que es el momento de empezar a perfeccionarlo.

Se busca a aquellos que tengan talento, ingenio, habilidades para transformar la materia prima en un plato maravilloso, creatividad sin límites, en definitiva, a los que tengan algo que aportar con su cocina.

La inscripción podrá realizarse a partir del 1 de noviembre y estará abierta hasta el 15 de diciembre, pero en este momento ya es posible realizar una pre-inscripción para recibir correos electrónicos de información y recordatorios de este certamen.

El jurado elegirá sólo a uno como el Cocinero Joven San Pellegrino 2015.

Habrá reconocimiento para el trabajo en conjunto de los cocineros y diseñadores, un jurado compuesto por periodistas, agencias de relaciones públicas, etc., elegirá al mejor dúo o Mejor Chef/Diseñador 2015.

¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario