Reserva de mesas a través de Google Maps

La semana pasada Google anunció que estaba lanzando varias nuevas características en su aplicación Maps. Además de una renovada interfaz de usuario, Google Maps ahora permitirá a los usuarios de Estados Unidos realizar, de forma directa, reservas en restaurantes.

Según informa la publicación estadounidense Eater, a través de una asociación con la web de reservas OpenTable, los usuarios en los Estados Unidos pueden, a través de un simple clic en un restaurante dentro de Google Maps, ver información básica del restaurante —calificación, enlace a su sitio web, horas de apertura, y menú— y ver opiniones de los usuarios.

Dentro de Maps se presentarán las mesas disponibles y los usuarios podrán confirmar la reserva sin necesidad de abrir una aplicación por separado.

Además, se ofrecerá una estimación de espera y tiempo de viaje si los usuarios desean utilizar el servicio Uber para llegar al restaurante elegido. Ambas opciones ‘app-within-an-app’ solo aparecerán si el usuario tiene las aplicaciones auxiliares (OpenTable y Uber) instaladas en su teléfono.

Deja un comentario