México país invitado a Millesime

México ha sido el país invitado en Millesime, el encuentro gastronómico más importante de España, en dónde colaboran reconocidos chefs.

Los organizadores del evento dieron a conocer que éste año Millesime, se presentó con el nombre de “El Circus” para dar la bienvenida al verano renovando su concepto, además de que en ésta ocasión quieren potenciar productos de temporada como el atún, las verduras de la huerta española y una coctelería aún más refrescante e imaginativa.

Los coordinadores del evento hicieron referencia a la gastronomía mexicana, a la que definieron como la más rica y variada del mundo, además de ser la mejor cocina callejera del planeta “Ésta llega dispuesta a sorprender a un público, que todavía desconoce las virtudes de una culinaria de contrastes y la vanguardia inherente en las creaciones de sus nuevos chefs”, agregaron.

México sorprendió en todos los sentidos, pues las cocinas y los chefs mexicanos están destacando en el mundo, lo que ha provocado que Millesime realizara este homenaje a la gastronomía mexicana.

Los profesionales de la comida mexicana, explicaron la forma de preparación del aguachile, mole, enchiladas, guisados, tortillas, nopales, elote, betabel, hoja santa, epazote, entre otros.

Millesime surgió en el año 2007 para ayudar a las empresas a reforzar vínculos, y mostrar su liderazgo a través de la alta gastronomía; ahora destaca por ser una empresa líder, en la creación e implantación de conceptos gastronómicos a nivel internacional.

Deja un comentario