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Los secretos para vender más en un restaurante

Posted by on Oct 31, 2014 in Noticias | 0 comments

Los secretos para vender más en un restaurante

La propuesta del encuentro Barra de Ideas es sencilla: ofrecer a los gestores de restaurantes diferentes ideas para vender más y relacionarse mejor con sus clientes. Con esta premisa, cuatro ciudades españolas escucharán las nuevas tendencias en restauración gracias a ponentes expertos en marketing gastronómico y gestión hostelera. El evento tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en el Auditorio Mapfre de Madrid.

Propietarios de restaurantes, chefs, directores de restaurantes, profesionales de cocina y alumnos de hostelería son algunos de los perfiles a los que va dirigido este encuentro que espera la asistencia de unos 250 profesionales del sector en busca de nuevas posibilidades para diferenciarse y los factores gracias a los que pueden alcanzar un nuevo éxito.

En la jornada se han programado seis ponencias impartidas por expertos como Domènec Biosca, presidente de Educatur, como ponente inaugural. Además también asistirán Erika Silva, directora de la escuela de hostelería Marketing Gastronómico; Jacinto Llorca, consultor de negocio y conferenciante internacional; Iván Cotado, diseñador de interiores y experto en diseño de restaurantes, entre otros.

Barra de Ideas ofrecerá a los asistentes nuevas ideas para la gestión del restaurante: ‘Vender más en las mesas y vender más en la barra’, ‘Vender necesita vendedores’, etc. También se expondrán buenas herramientas para generar valor diferencial con las ponencias ‘Hago fuerza con mis competidores’ o ‘La decoración más allá del plato’. Se ofrecerán consejos para motivar a los equipos en la ponencia ‘Motivación y gestión de equipos. Ingredientes básicos en cualquier cocina’ y, finalmente, habrá talleres para llevar a la práctica algunas tendencias donde las marcas podrán mostrar sus nuevos productos.

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