NVS

La mejor elección de un restaurante en vacaciones

Posted by on Jul 6, 2015 in Noticias | 0 comments

La mejor elección de un restaurante en vacaciones

Una cuenta inesperadamente elevada, una relación calidad/precio insatisfactoria, unas expectativas incompletas en la presentación o el sabor de los platos… A veces, cuando viajamos las consecuencias de la mala elección de un restaurante para las comidas o cenas.

En Bros Plaza Carso y Bros Santa Fe cuidamos todos los detalles para que la calidad de nuestros productos, la excelencia de nuestro servicio y el buen precio, vayan de la mano, haciendo que nuestros restaurantes sean de referencia en la Ciudad de México.

Les compartimos algunos tips que deben de tener presentes a la hora de viajar y visitar un restaurante:

La ubicación del local

Un restaurante en la avenida principal del destino escogido seguro y tendrá unos precios más elevados que el de las calles paralelas. No significa que sea mejor ni peor restaurante, simplemente su alquiler probablemente sea más elevado y, por ello, deba ‘recargar’ ligeramente los precios. La comodidad de estar en la calle principal se paga, un factor que se debe tener en cuenta antes de sentarse a la mesa.

La comida entra por la vista

El marketing se introduce cada día más en la gastronomía, y los restaurantes en lugares turísticos saben que para ganar clientes en un mercado y tiempo tan competitivo la imagen de sus comunicaciones es fundamental. Si no queremos llevarnos sorpresas sobre la realidad de la comida solicitada, es aconsejable pasarse antes por el restaurante y comprobar que la realidad de los platos y de las fotografías es la misma. Ver desde la distancia los platos que se sirven a los comensales, e incluso sus reacciones, pueden ayudar a esquivar alguna que otra decepción.

La especialización de la cocina mejora las posibilidades de éxito

Si nos apetece una buena pasta busquemos un establecimiento que tenga como referencia este producto; si queremos una buen asado, busquemos un restaurante con este plato como estandarte. Normalmente, los turistas son proclives a buscar establecimientos de ‘todo un poco’, y es importante destacar que este tipo de locales difícilmente pueden mantener la calidad en la totalidad de la carta cuando manejan diferentes estilos de cocina.

Los viajeros que eligen la costa como destino tienen claro que una actividad obligada es la comida o cena junto al mar. Este tipo de establecimientos ofrecen una buena gastronomía en un entorno privilegiado con un servicio acorde a estas premisas.

Cocina local

Es muy aconsejable aprovechar las vacaciones para entrar en contacto con la cultura gastronómica autóctona y salir de la rutina alimentaria que el trabajo impone el resto del año. La cocina local es la fortaleza de la mayoría de los establecimientos de las zonas turísticas.

Fuente: http://diariodegastronomia.com/

Deja un comentario