Gastronomía Bostoniana

Todo y que los Estados Unidos tienen la fama de que solo comen comida rápida, hay zonas, como es el caso de Nueva Inglaterra, en la costa noreste, que la gastronomía es muy importante.

La zona de Nueva Inglaterra es la parte con más historia de ese país por ser la que primero fue habitada por los ingleses en el siglo XVII. Gracias a esa herencia histórica y al excelente producto del mar del Atlántico norte, se deriva una cocina muy rica e interesante. De ahí surge la denominada “Gastronomía Bostoniana” que se da alrededor de esta ciudad y que se caracteriza por su riqueza en el pescado y el marisco del Atlántico Norte, así como su excelente bacalao.

Los tres platos típicos de esta cocina son el ya destacado Clam Chowder, una sopa de almejas muy consistente, los Crab Cakes y el Lobster Roll.

Nuestro restaurante, Bros Oyster Bar, se inspira de esta tradición bostoniana, creando un espacio en el que podrán degustar una alta gastronomía. Les recomendamos que prueben nuestro Clam Chowder o toda nuestra amplia selección de ostiones, así como los mariscos.

Deja un comentario