Festival de Cine y Gastronomía Film & Cook

El Festival de Cine y Gastronomía Film & Cook se va a celebrar el próximo mes de noviembre en Madrid y Barcelona. Este evento fusiona el arte cinematográfico y el culinario y esto año celebra su cuarta edición ocupando dos escenarios.

El programa con las películas y las actividades de la cuarta edición de Film & Cook todavía no se han dado a conocer, la información la van facilitando poco a poco a través de las redes sociales.

Entre otras cosas, solamente se ha filtrado que Ángel León, el Chef del Mar, recibirá el Premio Mejor Cook 2014 by Schweppes, que se realizará un taller de fotografía gastronómica con Aran Goyoaga, una bloguera vasca afincada en Seattle, que habrá una actividad que mostrará lo que tienen en común la coctelería y la película El Resplandor, que Jordi Roca estará en Film & Cook el día 16 de noviembre…

Próximamente se dará a conocer el programa con las proyecciones cinematográficas, tanto nacionales como internacionales, que se podrán ver en este festival, películas y documentales relacionados con la gastronomía. También se proyectan documentos audiovisuales de los cocineros asistentes.

Reconocidos chefs realizarán los ‘maridajes’ con las películas, además habrá los mencionados talleres, concursos, degustaciones, etc.

Deja un comentario