El primer circo gourmet del mundo

En Madrid (España) se acaba de inaugurar Zoé Inusual Club: el primer circo gourmet del mundo. Este es un nuevo espacio inspirado en el ambiente de los antiguos circos parisinos que permite disfrutar de diferentes espectáculos de música y del mundo circense con una oferta gastronómica liderada por Pucho Landin y su equipo de cocina.

Tras una cristalera que recuerda a una vieja taquilla de circo y que a su vez es una pecera, los cocineros intentan impresionar a los comensales con un espectáculo culinario de sartenes llenas de fuego, al tiempo que preparan las recetas que se pueden degustar en sala.

En la carta de Zoé Inusual Club se pueden encontrar platos como trigueros salteados con mayonesa de wasabi, croquetas de txangurro o risotto negro de chipirón con fabes, entre los entrantes; tiradito de lubina en salsa de soja aliñada, tataki de salmón con verduritas chinas, solomillo de ternera de Galicia con nuestra salsa Oporto y patatas gallegas glaseadas o hamburguesa de cordero con hummus y chips de yuca y plátano macho, entre los principales; y flan de coco con chantilly de yuzu o bomba de chocolate negro con frutos rojos, entre los postres. Además, cuenta con una amplia selección de sushis, que prepara el maestro sushero al momento.

¡Una excelente propuesta, divertida y original!

Deja un comentario