¿Dónde comen los chefs?

Where Chefs Eat es un libro que muestra los restaurantes favoritos de más de 630 cocineros de todo el mundo y ofrecen reseñas de unos 3.000 establecimientos, restaurantes de alta cocina, restaurantes de barrio, cafeterías, etc.

Acaba de publicarse una edición renovada y ampliada del libro Where Chefs Eat (Donde comen los chefs), un libro que presentan como la guía de los restaurantes favoritos de los chefs, pues son ellos los que han facilitado la cumplimentación de casi 1.000 páginas con nombres y características de restaurantes.

Este libro es una invitación a conocer a quién está detrás de una recomendación da mucha confianza, sobre todo porque se puede valorar si tenemos afinidad con su criterio o gustos.

Ahora bien, destacan los restaurantes más prestigiosos de todos los rincones del mundo, por lo que nos preguntamos si realmente son sus restaurantes favoritos, ¿seguro que después de pasar su día a día rodeados de alta cocina, no prefieren ir a un restaurante de cocina tradicional? Tendrán momentos para todo seguramente.

En 2013 se publicó la primera edición del libro Where Chefs Eat, y este mes de febrero se ha lanzado la nueva edición con unos 3.000 restaurantes de más de 70 países de los cuáles, 2.000 de ellos son nuevos. 630 cocineros de todo el mundo han facilitado una lista con sus establecimientos de hostelería preferidos, chefs de reconocido prestigio como Albert Adrià, Ferrán Adrià, René Redzepi, Massimo Bottura, Gastón Acurio, Carles Abellán, José Andrés, Yotam Ottolenghi, Mauro Colagreco, Magnus Ek, Wylie Dufresne, Rasmus Kodfed, Gualterio Marchesi, Helena Rizzo, Yoshihiro Narisawa, entre otros.

Where Chefs Eat también está disponible para iPhone y iPad.

Deja un comentario