NVS

Conoce más de 40 gastronomías en El atlas comestible

Posted by on Jun 17, 2015 in Noticias | 0 comments

Conoce más de 40 gastronomías en El atlas comestible

Viajar es la oportunidad de abrir nuestros sentidos y el pretexto perfecto para conocer nuevos lugares, probar platillos que no imaginamos y descubrir costumbres muy distintas a las nuestras.

Mina Holland, periodista responsable del “Observer Food Monthly” de The Guardian, nos comparte su libro “El atlas comestible” el mundo culinario en un exquisito viaje que nos transporta a 40 gastronomías distintas. Sus páginas están llenas de historia, anécdotas, consejos y menús de distintos rumbos del mundo.

La periodista gastronómica nos invita a hacer un recorrido para saborear la clásica cocina de los países europeos como Portugal, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España. La aventura se acerca al cruzar a otros continentes donde nos esperan comidas más exóticas como la de Asia y África.

Por supuesto, no podían faltar las recetas de nuestro continente en las que los países del norte harán gala de sus característicos sabores. La magia de la tradición se hará presente con las cocinas de México, Perú, Brasil y Argentina, donde los ingredientes locales atraerán las miradas.

Este libro es un punto de partida, una guía para aquellos aventureros cuya curiosidad los lleva a tratar de comprender la gastronomía mundial, vista desde 40 de las más representativas del mundo. Es una guía informal, práctica y entretenida para descubrir que cuando comemos, viajamos a otras latitudes a través de las técnicas, ingredientes y sabores tan distintos que ofrece el mundo.

Fuente: http://www.animalgourmet.com/

Deja un comentario