Cine de Alta Gastronomía

Se ha estrenado en Estados Unidos una película de temática gastronómica titulada ‘The Hundred-Foot Journey’ (Un viaje de diez metros), basada en el best seller de Richard C. Morais.

En esta película, la temática principal es el mundo de la cocina, en concreto la alta cocina francesa y la cocina hindú. Se trata de una comedia dramática, en la que según la crítica, se muestra una historia dulce de la competencia entre restaurantes, en la que además se cruzan distintas culturas y sus realidades.

La historia empieza con una familia india que decide dejar su país y buscar un destino en Europa en el que poder abrir su restaurante, y se quedan en un pueblito del Sur de Francia, a sólo diez metros de un restaurante francés que tiene una estrella Michelin, cosa que no hace mucha gracia a su propietaria, y así lo hace saber.

La película ha estado dirigida por Lasse Hallstrom, director también de Chocolat y producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey. La protagonizan la actriz Helen Mirren, ganadora de un Óscar en 2006 por la película The Queen y el joven Manish Dayal, entre otros.

¡Les compartimos el tráiler de esta divertida comedia que habla de lo que hacemos en Bros Plaza Carso y Bros Santa Fe: excelente gastronomía!

Deja un comentario