5 buenas razones para comer atún

El atún está considerado como uno de los pescados azules más valorados en el mercado, no sólo por el delicado sabor de su carne sino también por los grandes beneficios que aporta a nuestro organismo.

Te compartimos 5 buenas razones para degustarlo. En Bros Plaza Carso y en Bros Santa Fe te lo cocinamos de diferentes maneras para satisfacer a todos los paladares. Podrás degustar una deliciosa entrada con unas Tostadas de Atún, o bien un ligero Carpaccio de Atún o bien un refrescante Ceviche de Atún, una novedad en nuestra carta.

1. El atún es rico en ácidos grasos omega 3 y en grasas DHA y EPA. Estos nutrientes nos protegen y nos previenen de enfermedades cardiovasculares así como nos ayudan a controlar los niveles de colesterol en sangre.

2. Contiene altos niveles de vitaminas B2, B3, B6, B9, B12 y E, superando a otros alimentos como la carne, el huevo o los quesos.

3. Es una magnífica fuente de proteínas y minerales, especialmente el selenio y el magnesio.

4. Tiene un aporte calórico muy bajo con lo que cocinado con las técnicas adecuadas, es un alimento muy apropiado para las dietas de adelgazamiento.

5. Mejora las funciones cerebrales y ayuda a prevenir la demencia senil.

 

 

Deja un comentario