Evento de Arte y Cocina

Posted by on Feb 12, 2015 in Noticias, Prensa | 0 comments

Evento de Arte y Cocina

El pasado 5 de febrero tuvo lugar en el restaurante Bros Plaza Carso la presentación del libro “Mexico. The Cook Book” de la prestigiosa chef de cocina mexicana Margarita Carrillo.

En el mismo evento también se presentó la escultura hecha de cerámica de oro pulido del artista mexicano José Dávila.

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Bros Plaza Carso y Bros Santa Fe contamos con espacios para la realización de eventos. Desde salones y terrazas hasta salones privados. Podemos ofrecerles salones privados hasta para 20 personas. Dependiendo de la disponibilidad, con previa reservación, se puede utilizar la terraza para eventos confirmándonos con una anticipación de 3 días.

Contacta con nosotros: Rodrigo Escobar
Teléfono: (+52) 55 4976 0289/90/91
Correo electrónico: rodrigo@bros.mx

Dos grandes de la belleza escogen Bros para celebrar su aniversario

Posted by on Oct 6, 2014 in Noticias, Prensa | 0 comments

Dos grandes de la belleza escogen Bros para celebrar su aniversario

Dos grandes autoridades de moda y belleza, Yves Saint Laurent Beauty y Marie Claire México y Latinoamérica se unieron en Bros Plaza Carso para celebrar conjuntamente sus respectivos aniversarios con el estreno en exclusiva del filme “Yves Saint Laurent”.

Entre los invitados figuraron grandes personajes como la actriz española, Mar Saura, el estilista, Aldo Rendón, el Director Gerneral División productos de Lujo de L’Oréal, Raúl Romo, la Vicepresidente Internacional de Editoriales y Distribuidoras de Editorial Televisa, Martha Elena Díaz, la publisher de revistas femeninas de Editorial Televisa, Mar Abascal y la Directora Editorial de Marie Claire, Ariadne Grant.

Al terminar la película, que se proyectó en la sala de Arte de Cinépolis VIP de Plaza Carso, los asistentes se dirigieron a la terraza de nuestro restaurante para disfrutar de un divertido coctel, en el que pudieron degustar unos exquisitos bocadillos y  beber exclusiva champaña Tattinger.

Da clic aquí para leer la nota completa en Marie Claire

Da clic aquí para leer la nota completa en Vanidades

¡Te compartimos unas imágenes de la velada!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Ronaldinho Gaúcho en Bros Carso!

Posted by on Sep 5, 2014 in Noticias, Prensa | 0 comments

¡Ronaldinho Gaúcho en Bros Carso!

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho aprovechó su estancia ayer en nuestra ciudad como imagen de la Fundación Telmex Mexxico Siglo XXI y comió en Bros Carso.

No cabe decir que es un honor y un orgullo para nosotros el haber podido contar con la presencia de tan distinguido comensal.

Deliciosa Navidad en el Bros

Posted by on Jun 30, 2014 in Prensa | 0 comments

Deliciosa Navidad en el Bros

El restaurante Bros, con sucursales en Plaza Carso y Santa Fe, en la Plaza Escape, se ha convertido en una referencia cuando hablamos de calidad gastronómica. Y todas las celebraciones navideñas que se aproximan son una excelente oportunidad para disfrutar de los distintos menús que ofrecen en los que resaltan su gran barra de mariscos y el excelente Prime Rib que los distingue.

Podrán vivir el ambiente casual urbano y la gastronomía bostoniana del lugar a través de la variedad de menús de tres tiempos que ofrecen para cenas navideñas. Las deliciosas entradas como el ceviche peruano, carpaccio de salmón o clam chowder se complementan a la perfección con los platos fuertes; deliciosos filetes de pescado, rib eye, prime rib, steak de atún o pollo. Las opciones son muy diversas y también existe un menú para compartir. A esto, le pueden sumar la barra libre internacional o nacional que ofrece el Bros.

Como podrán ver, la variedad es enorme y esos son tan solo algunos de los platillos del menú. No dejen pasar la oportunidad de vivir la navidad de manera exquisita con los distintos menús navideños del Bros.

Por Mary Gaby Hubard

Fuente: http://thehappening.com/deliciosa-navidad-en-el-bros/

El ‘Güero’ Castro abre nuevo restaurante, en Santa Fe

Posted by on Jun 30, 2014 in Prensa | 0 comments

El ‘Güero’ Castro abre nuevo restaurante, en Santa Fe

Con la idea de diversificar su tiempo y trabajo, José Alberto “El Güero” Castro continua incursionando en el negocio restaurantero con una sucursal más de Bros Oyster Bar.

El productor, acompañado de su novia Angelique Boyer y amigos como el empresario Rafael Herrerías, festejó esta noche la apertura del lugar ubicado en Santa Fe.

“Ha sido una gran aventura a la que me invitó mi amigo Michel Kuri. Es un tipo de restaurante en donde la comida es lo principal, tenemos grandes cortes, y, sobre todo, está pensado en que sea un lugar en donde se pueda comer y platicar. Es un lugar familiar.

“Este es el tercero, esperamos abrir pronto el próximo en la zona del sur. Ya había estado en algunas cosas de restaurantes y cosas de noche (bares), pero ahora prefiero sólo esto. El negocio del restaurante es muy complejo, así que lo dejo en manos de quien sabe y yo sigo principalmente en las telenovelas”, dijo Castro.

La inauguración del Bros Oyster Bar se da unos días antes del final de La Que No Podía Amar, telenovela que produce y que le ha dejado un buen sabor de boca.

“El domingo termina, fue una telenovela que gustó mucho a la gente, dio muy buen resultado. Hubo algunos contratiempos, fue un gran esfuerzo de todo el equipo. Jorge (Salinas) puso mucho empeño con los problemas de salud que tuvo.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo. Será un solo final porque esta historia así lo marca”, señaló.

Por http://entretenimiento.terra.com.mx/

Bros Oyster Bar… ¡Un súper lugar!

Posted by on Jun 29, 2014 in Noticias, Prensa | 0 comments

Bros Oyster Bar… ¡Un súper lugar!

Los que dicen que en México se levantan las piedras y salen arañas, cucarachas y gusanos …¡están equivocados!

Estuve en la inauguración del BROS OYSTER BAR en Plaza Carso, me sentía como princesa en la corte de un rey. En medio de tanta gente importante y elegantemente vestidas como Raquel Bessudo, Rocio Funtanet, Mauricio Carbajal, Marina Armida, Toño Mauri, Jacky Salz, Gloria Shiver, Erika Swain, Susana Ruz, Soumaya Slim, entre otros … solo faltaba un bufon … jajajajajaja … ¡es broma! … me sentía en un palacio real…

Me encantó que el señor Michel Kuri, propietario del lugar, cortara el liston junto a sus hijos…  obvio súper  bien acompañados de Carlos Slim Domit y Alfonso Salem.

Me la pasé fenomenal, en un ambiente delicioso, disfrutando de una buena copa de vino, escuchando sax  y comiendo el mejor pulpo a gallega  ¡¡¡¡¡¡¡everrrrrrrr!!!! Uuuuufff…

El paraíso se asemeja mucho a este lugar… Lástima que de esta vez les voy a deber las fotitos … me falló mi cámara indiscreta…

De verdad que suuuuper recomiendo este restaurante… Gracias a mi amiga Susy Stevan por la invitación…

¡Nos leemos pronto!

Fuente: http://www.glits.mx/blog/newssip/bros-oyster-bar-un-super-lugar

La guía de México. Tiempo libre.

Posted by on Jun 27, 2014 in Prensa | 0 comments

La guía de México. Tiempo libre.

El primer oyster-bar del Distrito Federal se le acredita al Bros, fundado desde 1996, la armonía mediterránea se aprecia con sus platillos emblemáticos con ostiones de cultivo que llegan desde Ensenada, Baja California. Su directora es la bella española Dolores Herrera.

Los ostiones, de exportación a Estados Unidos,  son servidos en su concha o en vasos tequileros con salsa especial de la casa, la decoración tiene su punto importante, muestra un ambiente cálido e informal, con madera, espejos y lámparas en cada mesa, el estilo se acerca al europeo.

En el menú es bastante original, inscrito en un pizarrón verde —-de antaño— con gis blanco. De los platillos que observamos se encuentra el paté de la casa, carpaccio salmón ($146), carpaccio filete ($146), calamares ($146), ensalada caprese ($115), prime rib fino ($252), prime rib diamante ($335), camarones florentina ($262) y salmón plancha ($231), entre otros. Las especialidades se ofrecen directamente al comensal que son una verdadera delicia que no se deben perder, por ejemplo, el ceviche peruano considerado el platillo estrella del restaurante. No se digan los postren que son cien por ciento de la casa.

La cava del Bros cuenta con vinos de Francia, España, Chile, Argentina, Australia y México, que van muy de acuerdo a la gastronomía que nos ofrece este sitio bajo un ambiente cómodo, tranquilo y agradable. Y existe otro Bros en Santa Fe.

Fuente: http://www.tiempolibre.com.mx/

Bros. Mariscos

Por Fernando Moguel

Paris Hilton en el restaurante Bros

Posted by on Jun 25, 2014 in Prensa | 0 comments

Paris Hilton en el restaurante Bros

Paris Hilton vestida de negro llegó del brazo de su novio Cy Waitts. Kuri Slim, Oscar Madrazo intercambió chismes con Ana Gaby Peralta, Ricardo Barroso, todos querían saludar a la bella Paris. Fue en el restaurante Bros donde todo el mundo se reunió.

Fuente: www.casasgente.com

Desde Tierras Bíblicas

Posted by on Jun 24, 2014 in Prensa | 0 comments

Desde Tierras Bíblicas

El 28 de febrero, en el restaurante Bros Oyster Bar de Polanco, Mayer Chomer presentó los nuevos vinos de Shiloh, la bodega que fundó en 2005 en Shiloh –una antigua zona vinícola al noroeste de Jerusalén– con el deseo de “reproducir la milenaria tradición de elaborar vinos”. El viñedo está sobre suelo desértico y se encuentra a casi 800 metros de altitud, sobre un suelo arcilloso, rico en sedimentos minerales y piedra caliza. La bodega elabora los vinos Shiloh Shor Cabernet Sauvignon, Shiloh Secret Reserve-Sod Cabernet Sauvignon, Shiloh Shor Shiraz-Merlot, Shiloh Secret Reserve- Sod Petit Sirah y Shiloh Mor Rosado, con los cuales fueron llenadas las copas de los invitados esa noche.

 

Fuente: www.catadores.com.mx

Entrevista en queremoscomer.com

Posted by on Jun 23, 2013 in Noticias, Prensa | 0 comments

Entrevista en queremoscomer.com

Entrevista a nuestro distinguido Chef Abraham Larios por Juan Carlos Mangino Pariente

Este joven de 32 años chef lleva ya un buen camino recorrido en el mundo de la gastronomía, su primera experiencia fue en banquetes, pasando por hoteles como el Camino Real y Grupo Habita, en este último trabajó con Enrique Olvera. Desde niño –nos cuenta Abraham Larios- me ha gustado la cocina, mi abuelito era un excelente panadero entonces desde  joven cuando estaba en la secundaria tomé varios cursos, después hice la licenciatura de gastronomía y por ultimo hice un diplomado en Rimini Italia.

 

¿Qué opinas de la cocina molecular?
A mí en lo particular no me gusta, mi técnica es mucho más clásica.

¿En qué te inspiras para crear platillos del Bros?
Ahorita en lo particular estamos trabajando con muchos mariscos, me gusta que sea fresco y nacional, tipo de Ensenada. Gran parte del éxito que hemos tenido es porque no escatimamos en materia prima de altísima calidad, por ejemplo todos los productos de campo que usamos están certificados en muchas cosas.

¿Si no hubieras sido chef que te hubiera gustado ser?
Siempre me llamó mucho la atención la agronomía, yo soy una persona que trabaja con las manos y muy posiblemente hubiera estudiado Ingeniero Agronomo, aún que antes de eso hubiera sido marino, hice mi examen para entrar a La marina Armada de México pero por razones del destino no me quedé.

¿Podrías comparar el ser chef y manejar varias cocinas con la milicia?
Es totalmente comparable, un chef podría ser un general y de bajo tiene a sus subordinados, todos tienen que trabajar en equipo, con disciplina y mucha pasión para que todo funcione como “relojito” y salgan bien las cosas, también es un trabajo en el que uno está bajo mucha presión lo cual también pasa con los militares.

¿Deporte?
Últimamente me gusta mucho el tenis, es un deporte de mucha concentración y habilidad, lo mismo requiere un chef a la hora de la”camotiza”. Me cae muy bien Nova Novak Djokovic, tenista serbio.

¿Ídolo de la infancia?
El Güiri Güiri, me hacia reir mucho con viajes ponchito y el Doctor Chun Ga, pero hoy en dia admiro muchísimo a Heston Blumenthal, chef del restaurante “The Fat Duck” Se me hace un genio ese señor, tanto para la cocina como para los negocios y la mercadotecnia culinaria. Él y Ferrán Adrià se me hace que han roto muchos paradigmas cuando todo mundo en un principio los tachó de locos.

¿Alguno chef mexicano que admires?
Admiro mucho a personajes como Yuri de Gortari por su labor como investigador de la cocina mexicana, admiro a Martha Chapa por la pasión que le pone a todo lo que hace, por supuesto que a Enrique Olvera por innovador y valiente. Pero hay gente en la escena de la gastronomía mexicana que ya no se nombra tanto y han hecho mucho por ella como por ejemplo Alejandro Heredia de La Hacienda de Los Morales, que toda su vida la ha dejado en “las canchas”.

¿Taquero?
¡Por supuesto! Pero más que nada “Garnachero” de corazón, conozco muchísimos changarros en varias delegaciones del DF. Aquí atrás cerca de Legaria están los Tacos La Morena y los mejores de ahí son los de tripa ó uno de moronga con chilacas. ¡Ya se me está haciendo agua la boca! (Y se bota de la risa)

¿Plato para la cruda?
Una buena sopa de mariscos con su respectivo Pernod Ricard del Bros

¿Planes para el futuro?
Me gustaría aportar mucho aquí en Bros y al mismo tiempo segur aprendiendo pero sin duda en un futuro mi sueño es tener mi restaurante de cocina mexicana

 

Fuentehttp://www.queremoscomer.com/editorial-chefs/abraham-larios-chef-ejecutivo-de-bros/